NOTICIAS

Noticias, Noticias-sitio-nuevo, QQ

Chery QQ, el auto ideal para la ciudad

Sep 12

El Chery QQ es un auto que causa gran impacto entre el público. Es un auto idea para quienes buscan un cero kilómetro o más bien “el primer cero kilómetro”.

El QQ es un vehículo de concepción 100% citadina. Teniendo en cuenta que lleva un motor naftero 1.1 litro de 68 caballos, podemos decir que su punto fuerte es la autonomía (promedia unos 5l/100 km), ya que se pueden recorrer aproximadamente 700 kilómetros con un tanque (tiene una capacidad de 38 litros.

Chery QQ

Todas sus versiones (con o sin aire acondicionado) resultan agradables de conducir en ciudad. Es muy maniobrable y fácil de manejar.

En autopista, su desempeño a 130 km/h es mejor de lo esperado, teniendo en cuenta que se trata de un motor “chiquito”. La percepción de inestabilidad que genera su imagen vulnerable (ruedas de 13 pulgadas y una corta distancia entre ejes) desaparece cuando se está al volante.
Si estás pensando en tu primer auto, este es sin duda un buen modelo para comenzar.

Noticias, Noticias-sitio-nuevo, Prensa, Tiggo

Chery Tiggo: la 4×4 más barata del mercado ya se consigue en Córdoba

Aug 28

Chery completó la gama de la Tiggo con las versiones 4×4 y 4×2 con caja automática. Vienen de China y es el vehículo con tracción integral más económico del mercado. También llegó el Fulwin.

La automotriz china Chery -representada en nuestro país por el grupo Socma- completó la gama de la SUV (Sport Utility Vehicle) Tiggo que vende en nuestro país. Ahora, la gama con el último rediseño está compuesta de la siguiente manera:

  •  Tiggo 4×2 manual (cinco marchas)
  • Tiggo 4×2 Automática (cinco marchas)
  • Tiggo 4×4 Manual


De esta manera, la versión 4×4 es el vehículo con tracción integral más barato que se puede conseguir en este momento. La versión automática también se encuentra muy bien posicionada con el mismo precio.

El Tiggo recibió este año un rediseño que lo hizo más atractivo. Además, posee más espacio interior que algunos rivales directos como la EcoSport, diferencia que se nota especialmente en el baúl. Mientras que el SUV de Ford tiene capacidad de 362 litros (705l con los asientos rebatidos), el maletero del Tiggo lo dobla: 827 litros (1935l).


El motor es el mismo de la versión anterior, 2.0 16 válvulas, 138 cv a 5.750 rpm y un torque máximo de 180 nm a partir de las 4 mil vueltas. El equipamiento de serie incluye doble airbag frontal, ABS con repartidor electrónico de frenada, cierre centralizado, anclajes isofix para sillas infantiles, llantas de aleación de 16″, equipo con conectividad CD-MP3-AUX-USB, aire acondicionado, alza cristales eléctricos delanteros y traseros.
La garantía es de dos años o 60 mil kilómetros.
También el Fulwin
Otra de las novedades de este año de Chery en nuestro país es el Fulwin, nueva propuesta en el segmento B que se posiciona por debajo del Skin. Viene en carrocerías sedán y hatchback en una sola versión y ambas cuestan 83.500 pesos. Traen de serie doble airbag frontal, frenos ABS con repartidor electrónico de frenada, volante regulable en altura, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, espejos con regulación eléctrica, llantas de aleación de 15 pulgadas, cierre centralizado de puertas y ventanas y equipo de audio con Radio/CD/MP3/USB.

El diseño exterior es muy atractivo para su segmento sobre todo en la versión cinco puertas. Posee apliques en plástico gris tanto en la plancha como en las puertas. El volante es grande, el equipamiento es bastante completo para el precio.

Para consultarnos sobre este o más modelos Chery, podés hacer clic aquí.

Comments Off)

Noticias, Noticias-sitio-nuevo

En Brasil confían en Chery y renuevan la flota de autos para la policía

Aug 20

El Chery Fulwin es el nuevo vehículo de la policía caminera de la vía expresa de Sao Paulo, Brasil, siendo la primera vez que un Automóvil Chery es usado para la industria del servicio público, indicando que la influencia de Automóviles Chery ha mejorado bastante en Brasil y en el mundo.

João Rodriguez, gerente de ventas de Chery (Brasil) expresó: “En Brasil, es la primera vez que un auto de China es utilizado para la industria del servicio público y estoy orgulloso que Chery sea el pionero. La policía caminera soporta pesadas responsabilidades, y que los automóviles Chery les proporcione autos para trabajar demuestra que Chery se ha ganado la confianza del mercado brasilero, que representa el progreso de nuestra campaña de marketing en Brasil y en el resto del mundo.”

Se sabe que el Chery Fulwin es un modelo exitoso en el mercado internacional en este último tiempo, con una cantidad de ventas a nivel mundial que alcanza los 200,000 vehículos. El Fulwin (Celer en Brasil) está equipado con airbags, dirección asistida, ABS, EBD, seguro electrónico, ventana resistente, espejo retrovisor electrónico y aire acondicionado, proporcionando al conductor seguridad y comodidad. La potencia del motor 1.5 flex es suficiente para garantizar que la policía puede llevar a cabo diversas tareas en la carretera.

Noticias, Noticias-sitio-nuevo

Chery Fulwin: abriéndose camino

Aug 18

Chery sumó el Fulwin, un modelo que llega con siluetas hatchback y sedán para batallar en el segmento B, el más peleado del mercado. Según la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara), la marca ha crecido más del veinte por ciento en el acumulado hasta junio, con respecto al mismo período del 2012.

Chery Fulwin Sedan 2013

A principios de año, la firma china Chery anunciaba la intención de seguir sumando productos a su portfolio, acción que se concreta en Julio 2013 con el Chery Fulwin, remarcando la notable evolución del modelo.

Vale la aclaración, porque la historia del Fulwin no es nueva: comenzó en el año 2008, en el Salón del automóvil de Beijing, en tanto que en Uruguay (donde se encuentra la planta Chery Socma) este compacto se comercializa desde el 2011.

Ahora, la marca decidió ponerlo a la venta en nuestro mercado. Lo hace en un momento álgido, donde casi todas las marcas disponen de un producto en el segmento B, el más competitivo de la industria automotriz. Desde Chery, las expectativas de venta son muy buenas: prevén unas 250 unidades por mes. De ese total, el 70 por ciento estará representado por el hatch y el 30 por ciento restante por el sedán. Para ello, se apoyan en una fórmula que hasta ahora les viene abriendo camino de a poco: un precio competitivo.

Un chino atractivo. Es innegable la evolución en el diseño que están experimentando los modelos de la firma Chery. Sólo basta con comparar los primeros lanzamientos de la marca (Face, QQ, Tiggo primera edición), con los últimos que fueron presentados. El más reciente de todos ellos es ahora el Fulwin, un mediano que se ofrece con dos siluetas diferentes: sedán y hatchback. El primero de ellos mide 4,26 metros de largo, 1,68 de ancho y 1,49 de alto, en tanto que, la carrocería hatch mide 4,13 de largo y mantiene iguales proporciones (tanto en ancho como en alto) que su hermano con baúl.

Podemos catalogar a este Chery como un diseño original, sin parecido con otros.

Sin lujos.  Su interior es sobrio y prevalecen los plásticos rígidos de calidad aceptable.

Los tapizados son rústicos y de calidad razonable. Su volante es plástico, de gran radio, con un grip muy fino y uno de los dos airbags en el centro. El instrumental consta de cuatro elementos analógicos (velocímetro, tacómetro y medidores de combustible y temperatura de agua del motor).

A la altura del resto. Se equipa con un motor naftero 1.5 de 16 válvulas y 108 caballos. En materia de prestaciones, la marca declara una velocidad final de 160 km/h. El consumo urbano es de 9,7 litros/100 km, el extraurbano 5,8 litros/100 km y el combinado 7,2 litros cada 100 km. Este propulsor es el mismo para ambas versiones y se presenta acoplado a una caja manual de cinco velocidades. Entre otros detalles, las dos versiones disponen de frenos a discos ventilados en el eje delantero y de tambor en el trasero, con sistema ABS, más repartidor electrónico de frenada EBD.

Equipamiento de serie. Incluye aire acondicionado, volante ajustable en altura, alza cristales delanteros y traseros eléctricos, cierre centralizado, cierre con comando a distancia de puertas y cristales, apertura de baúl a distancia y CD con lectura MP3 y puerto USB, llantas de aleación, espejos eléctricos, entre los principales.

El Fulwin se ofrece con dos siluetas: Sedán y Hatchback.

El más lindo De las dos versiones que se comercializarán del Fulwin, es su formato de cinco puertas el de mejor diseño. Esto responde a su parte posterior, la cual es muy original y armoniosa con el resto de la carrocería. Además, desde la marca afirman que esa silueta será la más buscada por los clientes jóvenes. Su valor es igual al del sedán.

Seguridad Las dos variantes se equipan con: Doble airbag de serie, cuatro cinturones inerciales de tres puntas, uno abdominal y cuatro apoyacabezas. Si lo paramos frente a sus rivales, cumple con la norma general. Es para destacar que el nivel de seguridad ofrecido le valió la certificación de cuatro estrellas en los test de impactos realizados por la C-NCAP. Es decir, el programa de seguridad chino que evalúa la seguridad activa y pasiva de los modelos.

Características

Modelo
Chery Fulwin
Fabricado: en China
Garantía: 2 años o 50 mil kilómetros
Motor: naftero 1.5 de 16 válvulas de 106 CV
Caja: manual de 5 marchas

Medidas 
Largo: 4,26 m (versión sedán) 4,3 m (versión hatch)
Ancho: 1,68 m
Alto: 1,49 m
Distancia entre ejes: 2,52 m
Capacidad de baúl: 450 litros (versión sedán), 380 litros (versión hatch).

Para consultarnos sobre este o más modelos Chery, podés hacer clic aquí.

 

Noticias, Noticias-sitio-nuevo

Utilidad y eficiencia, rasgos del Nuevo Chery Fulwin

Jul 22

El ingreso de la marca Chery al mercado cordobés supone un refresco en la oferta de autos nuevos. En la división de sedanes compactos los chinos se hacen presentes con el Fulwin, un auto que compagina un buen rendimiento en ciudad con un diseño cautivador, cualidades suficientes para competir de igual a igual con vehículos mejor posicionados.

Su renovado diseño exterior mejora su aerodinámica y produce en él mayor fluidez al reducir su resistencia al viento. Además, la estética del Fulwin combina lo elegante y lo deportivo: sus ópticas modernas y detalles en cromo de su parrilla confirman lo primero, mientras que lo segundo es aportado por aros de aleación de 15 pulgadas y llantas 185/55R.

La motorización que Chery ha implementado en este sedán lo hace un vehículo potente, ahorrador y útil, habilidades apreciadas por el usuario cuando circula por la urbe. Su única versión tiene un motor de 1.5 L, produce 140 nm de torque y entrega 107 hp. Asimismo, sus 16 válvulas SOHC e inyección MPFI se encargan de que cada gota de gasolina que ingresa a los cuatro cilindros sea aprovechada al máximo.

Asociado a ese propulsor, una transmisión mecánica de cinco velocidades es la responsable de transferir la potencia a las cuatro ruedas del Fulwin. Además, la tracción delantera, dirección asistida y suspensión McPherson con barra estabilizadora adelante y eje rígido atrás, permiten que el auto ofrezca un manejo tranquilo y estable.

En el interior del sedán chino confluyen amplitud, sencillez y practicidad, virtudes asociadas a su diseño y equipamiento. Asimismo, la sensación de confort se incrementa con el aire acondicionado, la apertura de maletera a distancia, radio CD/MP3 con USB y su cierre con comando a distancia de puertas y ventanas.

Noticias, Noticias-sitio-nuevo

Nuevo Chery Fulwin en Automa

Jul 10

Chery Argentina extendió su gama de productos con la incorporación del nuevo Fulwin, una combinación diseño, rendimiento y seguridad, que estará disponible en nuestro mercado a partir del mes de julio, en versiones hatch y sedán.

El nuevo Fulwin posee un diseño audaz desarrollado por el estudio italiano Torino, y producido en China en la planta de Erdos, incorporando líneas aggiornadas y tecnología, que lo posicionan como un automóvil compacto que participará de la vasta competencia del segmento B.


Está equipado con un propulsor 1.5L ACTECO de 16 V de 108 CV de potencia, que aseguran un buen rendimiento en la ciudad o rutas. Cuenta con sistema de frenos con ABS + EBD en todas las versiones, además de los discos ventilados delanteros y tambores traseros.

En lo que respecta a seguridad, posee equipamientos de serie, como la estructura de carrocería anti-impacto, barras laterales en las 4 puertas, columna de dirección colapsable, apoya cabezas delanteros y traseros ajustables en altura, vigas anticolisión delanteras y traseras a con absorción de energía, doble airbag frontal.

Noticias-sitio-nuevo, Prensa

Chery presente en el 6º Salón Internacioanl del Automóvil Buenos Aires 2013

Jun 24

La marca presenta en exclusiva el nuevo Fulwin, un auto que completa la oferta de Chery en el segmento de los compactos, y dos nuevas versiones de la exitosa Tiggo: 4×2 AT y 4×4.

Chery se hace presente por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires que se realiza del 20 al 30 de junio en La Rural.

Con un stand de 335m2, la marca hace su presentación en esta 6º edición de la muestra más importante de la industria automotriz en Argentina, exhibiendo la completa gama de autos que hoy comercializa en nuestro país y sus importantes novedades.

Chery presenta en exclusiva el nuevo Fulwin, un auto compacto en versión hatch y sedán que completa la oferta de Chery en el segmento B, y dos nuevas versiones de la exitosa Tiggo: 4×2 AT y 4×4.

Noticias, Noticias-sitio-nuevo

Chery TX fue elegido como “El Mejor Auto Concepto del Año”

May 29

El concetual Chery TX fue finalmente el elegido como el ganador del premio al “Mejor Auto Concepto del Año” en el pasado 83º Salón Internacional de Ginebra 2013. El prototipo de Chery Motors superó a modelos de destacadas firmas y orígenes, además de convertirse en el primer premio internacional de diseño automotriz recibido por una marca china.

Inspirado en “el agua, como fuente de vida”, el TX Concept interpreta la búsqueda de la armonía y la unidad entre los seres humanos y la naturaleza. Destaca por sus líneas deportivas, además de su frontal agresivo. Para Chery, éste es el primer concepto de la marca basado en los últimos estándares en diseño y tecnología, representando el progreso de Chery en materia de Investigación y Desarrollo.

Noticias, Noticias-sitio-nuevo, QQ

El Chery QQ se renueva en China

May 17

El conocido Chery QQ acaba de ser renovado en China. Este modelo, que llevaba 10 años sin cambios, fue desde su nacimiento uno de los citycars más populares en el gigante asiático y también aquí, en Argentina.

En esta profunda actualización se buscó renovar por completo su exterior, con un frente más agresivo y una parte trasera rediseñada por completo, montando las ópticas en los pilares traseros.

En el interior también hay cambios importantes, con un nuevo tablero, tapices y consola central. Además, el nuevo Chery QQ integrará airbag para el conductor y pasajero, y ABS de serie.

Recordemos que los motores de la generación actual son 0.8 y 1.1 litros. La motorización que se ofrece en este profundo facelift 2013 es un nuevo motor 1.0 naftero tricilíndrico de 69 CV, que va asociado a una caja de cambios manual de cinco relaciones o a una caja de cambios automática, también de cinco relaciones.

 

 

Noticias, Noticias-sitio-nuevo, QQ

Chery QQ, el auto más barato del mercado

May 10

Un auto joven, con amplio espacio en su interior y un alto equipamiento es lo que caracteriza al Chery QQ. Con un diseño moderno y de líneas armoniosas, el Chery QQ se convertirá en su mejor compañero para la semana y la alegría de la diversión de compartir con sus amigos.

Chery QQ es un modelo que cuenta con todo lo necesario para entregar tranquilidad al conductor y sus acompañantes. Además de todos estos atributos, El Chery QQ 5 puertas, es uno de los autos más baratos del mercado, de acuerdo a la lista de precios publicada por la Cámara de Comercio Automotor para mayo. El precio de referencia de ese modelo es de US$ 11.100. A valor oficial a la fecha, esto significa $57.520.

Para consultarnos sobre este o más modelos Chery, podés hacer clic aquí.